2006 Volvo S40 - Manual del propietario (in Spanish) (234 pages)

Model: 2006 Volvo S40
File size: 8.67 MB
Pages: 234 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer de la conducción de su Volvo, las normas actuales relativas a la seguridad y al medio ambiente, para que se sienta más satisfecho con su automóvil, recomendamos que lea este manual para familiarizarse con el equipamiento, las instrucciones y la información de mantenimiento, una buena manera de conocer su automóvil.

Es leer el libro de instrucciones, sobre todo, antes de conducirlo por primera vez, funciones, ver cuál es la mejor manera de, manejar el vehículo en diferentes situaciones.

Y aprovechar al máximo todas las características del automóvil, indicaciones de seguridad que aparecen en, equipados de diferente manera según las, exigencias de los distintos mercados y los.

Requisitos legales y normativas nacionales y, aparecen en el libro de instrucciones no son, derecho a efectuar modificaciones sin aviso, los textos de Precaución indican que.

Existe riesgo de que las personas sufran, lesiones si no se siguen las instrucciones, los textos bajo el título Importante avisan, sobre el riesgo de que el automóvil sufra.

Daños si no se siguen las instrucciones, el equipamiento descrito en el libro de, instrucciones no está instalado en todos los, presentamos también en el manual equipos.

Opcionales (montados en fábrica) y algunos, volvo Car Corporation y medio ambiente, el respeto al medio ambiente, la seguridad y, la calidad son los tres valores centrales de.

Volvo Cars, que sirven de guía todas las, su Volvo cumple estrictos requisitos medioambientales internacionales y, además, ha, sido construido en una de las fábricas más, limpias y más eficaces en el uso de recursos.

Continuas mejoras en el campo del medio, todos los modelos de Volvo ofrecen una, declara ción medioambiental conforme EPI, permite comparar el efecto en el medio.

Ambiente de diversos modelos y motores, el consumo de combustible de los automóviles Volvo es altamente competitivo en sus, reduce las emisiones de dióxido de carbono, como conductor, usted puede influir en el.

Consumo de combustible, véase la página 4, su Volvo se ha fabricado según el concepto, limpio por dentro y por fuera, un concepto, que contempla la limpieza del habitáculo y.

Una depuración eficaz de los gases de, gases de escape son muy inferiores las, además, el radiador lleva un revestimiento, durante la marcha el ozono troposférico.

El sofisticado sistema de filtrado IAQS, (Interior Air Quality System) garantiza que el, aire del habitáculo sea más limpio que el, exterior en condiciones de mucho tráfico.

El sistema está compuesto por un sensor, electrónico y un filtro de carbón, aire se cierra si aumenta excesivamente en el.



Read(view) online free pdf manual 2006 Volvo S40