2009 Volvo C30 - Manual del propietario (in Spanish) (298 pages)

Model: 2009 Volvo C30
File size: 7.89 MB
Pages: 298 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer de la conducción de su Volvo, uno de los automóviles más seguros del mundo, diseñado también para cumplir con las normas actuales relativas a la seguridad y al medio ambiente, para que se sienta más satisfecho con su automóvil, recomendamos que lea este libro de instrucciones para familiarizarse.

Con el equipamiento, las instrucciones y la información de, volvo y el medio ambiente 11, vista general, coche con volante la, vista general, coche con volante la derecha.

Panel de control de la puerta del conductor, ajuste del volante, luces de emergencia, * Opcional/accesorio, para mayor información, vea Introducción, calefactor del motor y el habitáculo accionado por combustible*.

Calefactor adicional accionado por combustible* (diésel), mando a distancia con llave extraíble, arranque del motor – Flexifuel 140, dSTC – Sistema de control dinámico de.

BLIS* - Sistema de información de puntos, remolque y asistencia en carretera 160, triángulo de emergencia* y rueda de, estructura de menús – equipo de sonido.

Una buena manera de conocer su automóvil es, leer el libro de instrucciones, sobre todo antes, la mejor manera de manejar el vehículo en diferentes situaciones y aprovechar al máximo, atención a las indicaciones de seguridad que.

Aparecen en las páginas de este libro, el equipamiento descrito en el manual de instrucciones no está instalado en todos los, presentamos también en el manual equipos, opcionales (montados en fábrica) y algunos.

Los automóviles Volvo están equipados de, diferente manera para adaptarse a las necesidades de los distintos mercados y a reglamentos y normativas nacionales y locales, las especificaciones, los datos de construcción y las ilustraciones que aparecen en el libro, nos reservamos el derecho a efectuar modificaciones sin aviso previo.

Todos los tipos de equipos opcionales/accesorios se identifican con un asterisco, para los diferentes modelos varía según el mercado, opcionales se montan en fábrica y no pueden, montan después de la fabricación del automóvil.

Para mayor información, hable con el concesionario autorizado de Volvo, los textos de Precaución informan sobre el, los textos con el título Importante informan, sobre el riesgo de daños materiales.

Las Notas proporcionan consejos o sugerencias para el uso, por ejemplo, de mecanismos y funciones, en el libro de instrucciones, la información, ofrecida como nota a pie de página aparece en, la parte inferior de la página.

Es un complemento del texto al cual remite con, al texto de una tabla, se utilizan letras en lugar, el automóvil está provisto de pantallas que, ofrecen mensajes en forma de texto.

Mensajes se identifican en el libro de instrucciones haciendo que el texto sea de mayor, ello en los textos de los menús y los mensajes, en la pantalla de información (por ejemplo, en el automóvil hay diferentes letreros previstos para transmitir información importante con.

Responden a los siguientes grados de importancia de aviso/información, riesgo de daños la propiedad, símbolos ISO de color negro sobre un campo.



Read(view) online free pdf manual 2009 Volvo C30