2018 Tesla Model X - Manual del propietario (in Spanish) (242 pages)

Model: 2018 Tesla Model X
File size: 5.3 MB
Pages: 242 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Si está instalado, el sistema de faros adaptativos (AFS, Adaptive Front Lighting System) ajusta automáticamente el haz de luz de los faros para mejorar la visibilidad frontal. Los sensores eléctricos miden la velocidad de conducción, el ángulo de conducción y la guiñada (la rotación del coche sobre el eje vertical) para determinar la posición óptima de los faros de acuerdo con las condiciones de conducción actuales. Por ejemplo, para mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna en carreteras con curvas, el AFS proyecta el haz en la dirección de la curva.

Cuando los faros de cruce están encendidos y se conduce a baja velocidad, el AFS mejora la iluminación lateral para distinguir mejor a peatones y bordillos de acera, y para mejorar la visibilidad al girar para entrar en una intersección oscura, maniobrar para entrar en una vía de acceso o hacer un cambio de sentido. El sistema de faros adaptativos (SFS, Adaptive Front Lighting System) está activo siempre que los faros están encendidos. Si el Model X está parado o se desplaza marcha atrás, los faros adaptativos no se activan.

Con ello se evita deslumbrar accidentalmente a otros conductores. Para desactivar el AFS, toque Controles > Configuración > Vehículo > Faros adaptativos > OFF.



Read(view) online free pdf manual 2018 Tesla Model X