2015 Seat Ibiza SC - Manual del propietario (in Spanish) (256 pages)

Model: 2015 Seat Ibiza SC
File size: 4.51 MB
Pages: 256 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Salvo error u omisión, la información recogida en el presente manual es válida en la fecha de cierre de su edición. Los airbags frontales para el conductor y su menores de 12 años deberían viajar siempre acompañante, se trata de una colisión lateral leve, en los asientos traseros. Si hubiese alguna anomalía, encárguese de que un taller especializado revise el sistema lo antes posible.

No gire los parasoles hacia las ventanillas cuando lleve objetos en los mismos como, por ejemplo, un bolígrafo o el mando para apertura del garaje. Por motivos de seguridad, esta sillita debería ir do, el manual de instrucciones del fabricante montada en el asiento trasero, detrás del de la sillita para niños. Tenga en puede golpear contra el asiento para niños y da durante la marcha, se exponen en caso de frenazo brusco o accidente a un mayor riesgo » 51.

Estos accidente podrían resultar heridos en la zona asientos han sido seleccionados y probados del abdomen y del cuello. Antes de alcanzar dicha zona se debe breve período de tiempo, de lo contrario corre cambiar a una marcha más larga, colocar la el peligro de sufrir daños en el motor. Antes de realizar trabajos en el vano testigo parpadea a una velocidad dos veces motor, pare el motor y deje que se enfríe.





Read(view) online free pdf manual 2015 Seat Ibiza SC