2016 Mazda Mazda 3 Hatchback - Guía rápida (in Spanish) (39 pages)

Model: 2016 Mazda Mazda 3 Hatchback
File size: 1.23 MB
Pages: 39 pages



Descargar Guía rápida

Manual de Descripción
Ajuste el reposacabezas de forma que el centro esté a la altura de la parte superior de las orejas del pasajero. Continúe oprimiendo firmemente el pedal de frenos hasta que el motor arranque completamente. El motor en marcha en vacío se para después que se deja de pisar el pedal de embrague.

Indica que debe mantener oprimiendo el botón para liberación de bloqueo para hacer el cambio. Estos sistemas consisten de sistemas de seguridad activos y de seguridad pre-choque. Estos sistemas fueron diseñados para asistir al conductor a conducir con seguridad reduciendo el esfuerzo del conductor y ayudándole a evitar choques o reducir sus consecuencias.

Si fuera necesario cambie manualmente los faros entre luces de carretera y luces de cruce. Verifique las condiciones alrededor y ajuste la velocidad del vehículo a la velocidad legal realizando una operación apropiada como pisar el pedal de freno. Verifique siempre la seguridad en la zona de alrededor y pise el pedal del freno o pedal del acelerador mientras mantiene una distancia segura de los vehículos de adelante o los vehículos que se acercan.





Read(view) online free pdf manual 2016 Mazda Mazda 3 Hatchback