2017 KIA Forte - Manual del propietario (in Spanish) (654 pages)

Model: 2017 KIA Forte
File size: 53.23 MB
Pages: 654 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
De lo contrario, el prueba en un impacto fuerte, modificaciones o añadidos pues cinturón no podría abrocharse aunque no presente daños visibles. Cada cinturón está para eliminar la holgura o pensado para un solo ocupante; es impedirá al conjunto del cinturón peligroso colocarlo sobre un niño ser ajustado para impedir la sentado en el regazo del ocupante holgura. Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión, muerte o daños materiales.

Colóquese el cinturón son condiciones normales y no correctamente y ajústelo en la presentan ningún peligro. Para más información sobre el que cumple las normas de seguridad de deben llevar los cinturones de uso de estas sujeciones, consulte su país. Utilice siempre un airbags y los asientos de los sistema de sujeción infantil ocupantes incluidas en este adecuado a la altura y peso del manual.

Si la bandolera sigue seguridad para disminuir el riesgo de los cinturones de seguridad abdominales tocando la cara o el cuello, habrá que accidentes y lesiones. Esto podría aumentar aumenta el riesgo de lesiones modificar el sistema del cinturón de la gravedad de las lesiones en caso de graves o mortales en caso de seguridad. Un cinturón de seguridad no deslicen por debajo del cinturón después de haberlo plegado, tenga proporcionará la protección adecuada si abdominal provocando lesiones cuidado para no dañar el tejido o la la persona está acostada en el asiento internas graves o de que el cuello hebilla del cinturón de seguridad.





×