2016 KIA Forte - Manual del propietario (in Spanish) (641 pages)

Model: 2016 KIA Forte
File size: 34.02 MB
Pages: 641 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
De esa forma asientos traseros, ya que podrían firmemente accionado durante la se evitan los daños en la hebilla golpear a los ocupantes de los carga o descarga. El cinturón de hombros, según el modelo; evítese seguridad abrochados siempre bandolera debe colocarse colocar la parte transversal sobre que el coche esté en movimiento. En compuestos químicos, y en sentarse en el asiento delantero, caso de colisión, podría incluso particular con ácido de batería.

De lo contrario, el prueba en un impacto fuerte, modificaciones o añadidos pues cinturón no podría abrocharse aunque no presente daños visibles. Cada cinturón está para eliminar la holgura o pensado para un solo ocupante; es impedirá al conjunto del cinturón peligroso colocarlo sobre un niño ser ajustado para impedir la sentado en el regazo del ocupante holgura. Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión, muerte o daños materiales.

Cuando el vehículo se detiene bruscamente, o si los ocupantes se inclinan hacia delante demasiado rápido, el retractor del cinturón de seguridad se bloqueará. Los sean, deben sustituirse después miento incorrecto o a su cinturones de seguridad y los de una colisión. Las sillas para protegidos en caso de accidente cuando sistemas de sujeción deben ocupar bebés o niños pequeños deben están bien sujetos en el asiento trasero siempre los asientos traseros y utilizar instalarse correctamente en el asiento con un sistema de sujeción para niños los cinturones de seguridad abdominales trasero.





×