2005 Volvo XC90 - Manual del propietario (in Spanish) (240 pages)

Model: 2005 Volvo XC90
File size: 9.69 MB
Pages: 240 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer de la conducción de su Volvo, las normas actuales relativas a la seguridad y el medio ambiente, para que el automóvil le resulte más cómodo, recomendamos que se familiarice con la información sobre el equipamiento y el mantenimiento, una buena manera de conocer su automóvil.

Es leer el manual de instrucciones, sobre, todo antes de conducirlo por primera vez, funciones, ver cuál es la mejor manera de, manejar el vehículo en diferentes situaciones.

Y aprovechar al máximo todas las características del automóvil, indicaciones de seguridad que aparecen en, equipados de diferente manera según las, exigencias de los distintos mercados y los.

Requisitos legales y normativas nacionales y, aparecen en el libro de instrucciones no son, derecho a efectuar modificaciones sin aviso, los textos de Advertencia indican que.

Existe riesgo de que las personas sufran, lesiones si no se siguen las instrucciones, los textos bajo el título Importante avisan, sobre el riesgo de que el automóvil sufra.

Daños si no se siguen las instrucciones, el equipamiento descrito en el manual de, instrucciones no está instalado en todos los, presentamos también en el manual equipos.

Opcionales (montados en fábrica) y algunos, volvo Car Corporation y medio ambiente, el cuidado medioambiental, la seguridad y la, calidad son los tres valores esenciales de.

Volvo Car Corporation por los que se rige la, internacionales relativas al medio ambiente y, se fabrican además en plantas de, mejor uso hace de los recursos del mundo.

Volvo Car Corporation posee un certificado, global referente la norma medioambiental, iSO lo que conduce mejoras, volvo están provistos de una declaración.

Comparar el impacto en el medio ambiente de, su Volvo ha sido fabricado siguiendo el, concepto de Interior y exterior limpio, concepto que comprende un ambiente puro.

Ahorra combustible y emite unas cantidades, además, se encarga de que usted y sus, acompañantes se eviten tener que respirar, emisiones de otros automóviles limpiando el.

Aire que entra en el habitáculo, un sistema sofisticado de depuración del, aire, (opcional), le asegura que el aire, del habitáculo es más puro que el aire del.

Exterior, en el entorno de la circulación, sistema consta de un sensor electrónico y un, cantidad de óxido de carbono existente en el, aire entrante y cierra la toma de aire, para que.

El contenido de óxido de carbono no sea, demasiado alto en el habitáculo - por ejemplo, con un tráfico urbano intenso, en caravanas y.