2008 Volvo XC70 - Manual del propietario (in Spanish) (244 pages)

Model: 2008 Volvo XC70
File size: 9.2 MB
Pages: 244 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Estos datos pueden almacenarse durante un periodo de tiempo limitado desde que se conduce el automóvil y hasta que tiene lugar un accidente o un amago de accidente. Si no sigue esta recomendación, acompañante cuando está conectado el el menor puede sufrir lesiones mortales. La activación de los diferentes sistemas de seguridad del automóvil depende de una serie de factores como la rigidez y el peso del objeto con el que se choca, la velocidad del vehículo, el ángulo de colisión, etc.

Si el cojín infantil integrado sufre una carga muy intensa a causa, por 1 ejemplo, de una colisión, deberá sustituirse el cojín infantil por completo. Levante la parte delantera (1) del cojín infantil y empuje el cojín hacia el respaldo (2) para bloquearlo. Volvo asientos infantiles recomienda que los niños pequeños viajen protegidos en un asiento infantil en sentido contrario a la marcha tanto tiempo como sea posible.

Si desea información detallada sobre cómo debe fijarse el asiento infantil en los puntos de fijación superiores, consulte las instrucciones del fabricante del asiento. Si no se enciende ninguna luz de indicación indicación se muestra únicamente si se ha 02 al utilizar el botón de información en varias disparado la alarma. Examine cómo está colocada la pila o pilas en el interior de la tapa, en lo que se refiere a los polos (+) y (–).