2019 Volvo XC40 - Manual del propietario (in Spanish) (708 pages)

Model: 2019 Volvo XC40
File size: 11.41 MB
Pages: 708 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
El Control de velocidad constante adaptativo regula la velocidad acelerando y frenando el vehí- culo. Es normal oír un débil sonido de los frenos cuando estos se utilizan para ajustar la velocidad. El control adaptativo de velocidad constante trata de regular la velocidad de manera suave.

En situaciones que requieran un frenado rápido, deberá frenar el conductor. Nos referimos a situaciones en que la diferencia de velocidad es muy grande o cuando el vehículo que circula por delante frena con fuerza. Debido a las limitaciones de la unidad de radar, el frenado puede producirse de manera imprevista o no tener lugar.

El control de velocidad constante adaptativo trata de mantener la distancia de seguridad con vehí- culos que circulan en el mismo carril según el intervalo de tiempo programado por el conductor. Si la unidad de radar no detecta ningún vehículo, el automóvil continuará manteniendo la velocidad programada y guardada en la memoria por el conductor. Lo mismo sucede si la velocidad del vehículo que circula delante aumenta y supera la guardada en la memoria.