Descargar Manual del propietario
Manual de DescripciónEl mando a distancia bloquea y desbloquea las puertas, el portón trasero y la portezuela del depósito. El mando a distancia debe situarse dentro del vehículo para poder arrancar este. La llave no se utiliza físicamente durante el arranque, ya que el vehículo está equipado de serie con un sistema de arranque sin llave (Passive Start).
La llave debe encontrarse en la parte delantera del habitáculo, por ejemplo, en el bolsillo del conductor o en el portavasos de la consola del túnel, para que sea posible arrancar el automóvil. El automóvil dispone de la opción de equiparse también con apertura y cierre sin llave de las puertas, el portón trasero (Passive Entry*) y la tapa del depósito. El alcance de la llave se extiende en un semicírculo con un radio de aproximadamente 1,5 metros (5 pies) desde la puerta del conductor y de aproximadamente 1 metro (3 pies) desde el portón trasero.
Con el arranque sin llave en combinación con el bloqueo y desbloqueo sin llave, el vehículo puede arrancarse si la llave se encuentra en el habitá- culo o en el compartimento de carga. Cada una de las llaves que acompañan al vehí- culo pueden vincularse a un perfil de conductor con sus propios ajustes para el automóvil. Cuando se utiliza una llave con un determinado perfil, los ajustes del automóvil se adaptan a dicho perfil.