2014 Volvo V70 - Manual del propietario (in Spanish) (450 pages)

Model: 2014 Volvo V70
File size: 11.73 MB
Pages: 450 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esperamos que disfrute muchos años del placer, está diseñado para ofrecerles a usted y sus, de los automóviles más seguros del mundo, volvo está diseñado también para cumplir con las.

Normas actuales relativas a la seguridad y al, para sentirse más satisfecho con su automóvil, le, recomendamos que se familiarice con los equipos, las instrucciones y la información sobre el, mantenimiento en este manual de propietario.

Cambio de propietario de automóvil con, generalidades sobre el cinturón de seguridad, airbag en el lado del conductor, airbag del acompañante - conexión y.

Airbag lateral (SIPS) - Asiento infantil o, wHIPS - sistema de retención infantil, generalidades sobre el modo de seguridad, modo de seguridad - intento de arranque.

Sistema de retención infantil - cojín elevador integrado de dos niveles*, cojín elevador integrado de dos niveles*, sistema de retención infantil - ISOFIX, iSOFIX - sistemas de retención infantil.

Sistema de retención infantil - puntos de, * Opcional/accesorio, para mayor información, vea Introducción, volante a la izquierda - visión de conjunto, volante a la derecha - visión de conjunto.

Cuadro de instrumentos analógico visión de conjunto, cuadro de instrumentos digital - visión, cuadro de instrumentos - significado de, posiciones de la llave - funciones distintos niveles.

Faros - adaptación del haz luminoso 91, lunas y retrovisores - calefacción eléctrica 100, control del menú - cuadro de instrumentos, visión de conjunto del menú - cuadro de.

Ordenador de a bordo - cuadro de instrumentos "Analog", ordenador de a bordo - cuadro de instrumentos "Digital", ordenador de bordo - información, ordenador de a bordo - estadística de.

Filtrado de aire - filtro del habitáculo, filtrado del aire - Clean Zone Interior, distribución de aire en el habitáculo, regulación de la temperatura en el habitáculo.

Calefactor de motor y de habitáculo* arranque directo o desconexión, calefactor del motor y del habitáculo* temporizador, calefactor del motor y del habitáculo* mensajes, consola del túnel - encendedor y cenicero*.

Consola del túnel - toma de 12 V, colocación de la carga - carga de gran, colocación de la carga - soporte para, indicación de cierre y apertura - ajuste.

Comunicador personal (PCC)* - funciones exclusivas, llave extraíble - extracción y fijación, llave extraíble - apertura de puerta, mando a distancia o PCC - Cambio de.

Keyless drive* - Alcance del comunicador personal (PCC), keyless drive* - uso seguro del comunicador personal (PCC), keyless drive* - interferencias en el funcionamiento del comunicador personal.