2014 Volvo V70 - Guía rápida (in Spanish) (16 pages)

Model: 2014 Volvo V70
File size: 5.71 MB
Pages: 16 pages



Descargar Guía rápida

Manual de Descripción
¡BIENVENIDO A SU NUEVO VOLVO, este folleto contiene una selección de las funciones más habituales de su automóvil, y los demás manuales ofrecen información importante, así como todos los avisos e instrucciones de, diferentes partes se señalan en imágenes generales.

Es especialmente importante leer el manual de propietario, en la última página, encontrará información importante, advertencias e instrucciones de seguridad, los equipamientos opcionales están señalados con un asterisco *, para obtener más información sobre su automóvil, visite www.

Recursos de conducción en su automóvil, enchufe USB* y tomas de 12 V, ¿Cómo funciona la llave distancia, abre las puertas y el maletero y desconecta la alarma*.

Bloquea las puertas y la tapa del maletero y conecta, con una pulsación se desbloquea la tapa del maletero y con una pulsación larga se abre la tapa eléctrica, el mando a distancia puede, entre otros, almacenar, ajustes de los retrovisores exteriores y del asiento.

¿Qué muestran las luces indicadoras del, luz verde constante: El automóvil está bloqueado, luz amarilla constante: El automóvil está desbloqueado, luz roja constante: La alarma se ha disparado.

La luz roja parpadea alternativamente en ambas lámparas indicadoras: La alarma se ha disparado hace, ¿Cómo funciona el sistema de conducción sin, la llave puede llevarse todo el tiempo en el bolsillo, –– Pulse el botón negro de la parte trasera del tirador.

Abrir el vehículo y desconectar la alarma, –– Agarre uno de los tiradores y abra la puerta de la forma, habitual, o bien presione ligeramente sobre la placa, empujadora de goma de la tapa del maletero.

¿Cómo se arranca el motor, introduzca la llave en la cerradura de encendido, pise el pedal de embrague o de freno, pulse brevemente y suelte el botón START/STOP.

Pulse brevemente el botón START STOP ENGINE, saque la llave de la cerradura de contacto, ¿Cómo utilizo el freno de estacionamiento, pise el pedal del freno de servicio.

Pulse el mando PUSH LOCK/PULL RELEASE, símbolo de advertencia del cuadro de instrumentos, suelte el pedal del freno de servicio, tire del mando PUSH LOCK/PULL RELEASE.

¿Cómo se activan el limpiaparabrisas y el, desplace la palanca hacia abajo para activar los limpiaparabrisas y hacia arriba para realizar un barrido, conexión y desconexión del sensor de lluvia, regula la sensibilidad del sensor o la frecuencia de.

Limpiacristales trasero – intermitente y normal, ¿Cuál es la función del sistema BLIS*, blind Spot Information System (El Sistema de información de puntos ciegos) informa sobre la presencia, de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor.

–– El sistema BLIS se conecta al arrancar el motor y, puede desconectarse y conectarse pulsando el botón, ¿Cómo se utiliza la función de Start/Stop, detención del motor: Pise el embrague, sitúe la palanca.

De cambios en punto muerto y suelte el embrague, arrancar el motor: pise el pedal de embrague, parar el motor: detenga el automóvil con el freno de servicio y mantenga pisado el freno.