2013 Peugeot Partner - Manual del propietario (in Spanish) (236 pages)

Model: 2013 Peugeot Partner
File size: 9.32 MB
Pages: 236 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
La guía de utilización está disponible en la página web de, peugeot , en el apartado "Espacio personal", consultando la guía de utilización on-line podrá acceder, la última información disponible, identificada mediante el.

Llamamos su atención sobre el punto siguiente , el montaje de un equipamiento o de un accesorio eléctrico no, recomendado por Automobiles PEUGEOT, puede conllevar, una avería en el sistema electrónico de su vehículo.

Agradecemos que tenga en cuenta esta particularidad y, le, aconsejamos que se ponga en contacto con un representante, de la marca PEUGEOT para que le muestre los equipamientos, si el apartado "Espacio personal" no está disponible en el portal.

Peugeot , consulte su guía de utilización en la siguiente dirección, el enlace "Documentación de a bordo" desde la página de inicio, el periodo de edición de su guía de utilización correspondiente a la fecha de puesta en, de este modo, accederá a su guía de utilización en línea y la última.

Información disponible, identificada con el pictograma, llamamos su atención sobre el punto siguiente, el montaje de un equipamiento o de un accesorio eléctrico, no recomendado por Automobiles PEUGEOT, puede.

Conllevar una avería en el sistema electrónico de su, particularidad y, le aconsejamos que se ponga en contacto, muestre los equipamientos y accesorios recomendados, este nuevo vehículo ha sido concebido para.

Satisfacer todas sus exigencias en términos de, siempre de su vehículo, le proponemos que lo visite, desde la cabina al espacio de carga, con la, "Guía de Utilización" en la mano.

Muestra al detalle el funcionamiento de los, equipamientos que usted dispone bordo, pEUGEOT le agradece su confianza y le desea, cada vehículo lleva sólo una parte del equipamiento.

Descrito en este documento, en función del nivel de, acabado, la versión y las características específicas del, para cualquier intervención en el vehículo, acuda un, taller cualificado que disponga de la información técnica.

La competencia y el material adecuado equivalente al, que la Red PEUGEOT puede ofrecer, este documento de a bordo ha sido concebido para, facilitarle su toma de contacto y transmitirle los.

Le facilitamos su lectura con un contenido compuesto por, capítulos identificados, señalados con un código color, específico para cada uno de ellos, por temática, todas las funcionalidades del vehículo en su.

En el capítulo 8, encontrará las características técnicas, desde el exterior e interior del vehículo le ayudarán, localizar un equipamiento o una función y su página, numerada para ayudarle encontrarlos fácilmente.

En cada capítulo, unos puntos llamarán su atención sobre, le orienta hacia el capítulo y parte que contiene la, información detallada ligada una función, le señala una información importante relativa la.

Le alerta sobre la seguridad de las personas y de los, altura de los faros, ESC, Stop &, ajuste de la altura y la profundidad del.