2003.5 Peugeot Expert - Manual del propietario (in Spanish) (116 pages)

Model: 2003.5 Peugeot Expert
File size: 1.45 MB
Pages: 116 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Para furgón y combi confort sin airbag pasajero, - Reglaje en altura de, mandos de luces, de indicadores de dirección (intermitentes) y bocina, - Mandos de calefacción .

- Cenicero y encendedor de, - Mando de reglaje en altura, - Mando del regulador de, para combi luxe con airbag pasajero*.

Un impulso en el botón A permite, las llaves permiten accionar independientemente las cerraduras, fija de los indicadores de dirección, un impulso en el botón B permite el desbloqueo del vehículo.

El telemando asegura las mismas funciones distancia, las llaves permiten, partir de, las puertas delanteras, el bloqueo y el desbloqueo de las, el contacto está quitado, pero los.

La selección se efectúa por la rotación del anillo hacia adelante para, encender y hacia atrás para apagar, - Reglaje en altura del asiento, - Reglaje en altura del reposacabezas.

Banqueta tres plazas 2ª fila , banqueta pasajero delantera dos plazas , - reposacabezas regulabe en altura (1), - reposacabezas regulable en altura (1).

- colocación en posición bandeja (2), banquea tres plazas 3ª fila ,  Gire el mando 3 la derecha, o a la izquierda para seleccionar el retrovisor que quiere.

 Desplace el mando 3 en las, cuatro direcciones para efectuar el reglaje,  Parado, tire del mando A hacia,  Ajuste la altura del volante.

 Bloquee tirando fondo del,  Pulse o tire del interruptor sin,  Pulse o tire del interruptor sobrepasando, desde el interior : tire del mando.

El llenado debe efectuarse motor parado,  Introduzca la llave, y gírela hacia la izquierda, una etiqueta pegada en el interior le indica el carburante que tiene que, cuando efectúe el llenado de su depósito, no insista más allá del 3er.

La capacidad del depósito es de aproximadamente 80 litros, levante el capó y fije el, desde el instante que se enciende el testigo, le, la caja automática de cuatro velocidades ofrece, el confort del.

Automatismo integral, enriquecido con un programa nieve, o el placer, del paso manual de las velocidades, parilla de selección de las posiciones,  Desplace la palanca por la parilla para seleccionar una posición.

Una vez seleccionada, el testigo de la posición se enciende en el indicador del combinado, el vehículo y para poner en marcha el, reverse (marcha atrás) : para efectuar, una marcha atrás (seleccione esta posición, vehículo parado, motor al ralentí).

Neutral (punto muerto) : para poner en, marcha el motor y para estacionar, observación : si circulando, se mete la.