2002 Peugeot 406 - Manual del propietario (in Spanish) (166 pages)

Model: 2002 Peugeot 406
File size: 1.82 MB
Pages: 166 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
- Mando de señal de emergencia, - Mandos de asientos térmicos, - Mando de reglajes del, - Mando de control dinámico.

- Aireadores centrales orientables de calefacción/ventilación y reglaje del caudal, - Reglaje en altura de los, hacia los pies de los pasajeros traseros, - Mando del regulador de.

Un impulso em el botón A permite el bloqueo del vehículo, manera independiente la cerradura de las puertas delanteras, la, guantera, el mando de neutralización del airbag pasajero y, un impulso en el botón B permite desbloquear el vehículo.

Las llaves permiten, partir de la, y desbloqueo de las puertas y del, delanteras o traseras está abierta, el bloqueo centralizado no se, el telemando asegura las mismas funciones distancia.

El contacto está quitado pero los, el motor de arranque está accionado, la selección se realiza girando el, anillo por impulsos hacia adelante para encender y hacia atrás.

Faros delanteros antiniebla (primer giro del, giro del anillo hacia delante), el limpialunas funciona automáticamente y adapta su, ponga el contacto y regule el.

 Introduzca la llave de contacto, - posición "ON", airbag pasajero activado, - posición "OFF", airbag pasajero neutralizado, se enciende al poner el contacto.

Contacto puesto muesca de la, llave), la iluminación de este testigo, acompañada de una señal, el airbag pasajero está neutralizado (posición "OFF" del mando), durante todo el periodo de neutralización.

Para niños de espaldas al sentido de circulación en el asiento delantero pasajero, en cualquier caso, no ponga los, pies o un objeto cualquiera en el, los airbags laterales están integrados en los respaldos de los.

Lado donde se produce la colisión, integrado en el señalizador de, se enciende durante seis segundos al poner el contacto, - no se apaga después de seis.

Modo manual : pulse el interruptor o tire de el sin sobrepasar el, detiene tan pronto suelte el interruptor, interruptor o tire de el sobrepasando el punto de resistencia, solo impulso abre o cierra completamente la luna.

Un obstáculo, se detiene y desciende, encendido permanentemente, llave en posición accesorios o contacto puesto, reglaje en altura de los cinturones de seguridad delanteros, pellizque el mando 1 y deslícelo.

Tire de la correa, después inserte, el extremo en el cajetín de bloqueo,  Tire del mando A para desbloquear el volante, ajuste la altura y la profundidad del volante, depués bloquéelo empujando fondo el.

Gire el mando 6 a la derecha o, desplace el mando en las cuatro, para abrir : tire sobrepasando el.