2012.5 Peugeot 308 SW BL - Manual del propietario (in Spanish) (382 pages)

Model: 2012.5 Peugeot 308 SW BL
File size: 17.87 MB
Pages: 382 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
La guía de utilización está disponible en la página Web de, peugeot , en el apartado "Espacio personal", consultando la guía de utilización on-line podrá acceder, la última información disponible, identificada mediante el.

Este espacio personal le ofrece consejos e información útil para, llamamos su atención sobre el siguiente punto, el montaje de un equipamiento o de un accesorio eléctrico no, recomendado por Automóviles PEUGEOT, puede provocar.

Una avería en el sistema electrónico de su vehículo, agradecemos que tenga en cuenta esta particularidad y le, aconsejamos que se ponga en contacto con un representante, de la marca PEUGEOT para que le muestre los equipamientos.

Si el apartado "Espacio personal" no está disponible en el portal de, la marca de su país, consulte su guía de utilización en la siguiente, el vínculo de acceso para particulares, la fecha de edición correspondiente a la fecha de puesta en circulación.

De este modo podrá acceder a su guía de utilización con la misma, le agradecemos que haya elegido un, símbolo de confianza, pasión e, esta guía de utilización ha sido concebida para que disfrute plenamente de.

Así, en las primeras páginas encontrará un índice detallado, seguido de una, toma de contacto destinada facilitar el, todos los detalles de su 308 (confort, a continuación en esta guía, para que.

Aprece mejor el vehículo y lo disfrute, al final de la guía, un índice visual permite, de la silueta del vehículo: berlina o SW, cada vehículo lleva sólo una parte del.

Equipamiento descrito en este documento, en función del nivel de acabado, la, la seguridad de los demás y para, no correr el riesgo de deteriorar su, este símbolo llama su atención sobre una información complementaria para una mejor utilización de su.

Este símbolo acompaña los consejos relativos la protección del, este símbolo le remite las páginas, botones del cuadro de bordo, montaje de las barras de techo.

Este sistema pone el motor momentáneamente en vigilancia durante las interrupciones, de la circulación (en semáforos, embotellamientos u otros), reducir el consumo de carburante, las emisiones de gases contaminantes y el nivel sonoro, este sistema de alumbrado proporciona automáticamente una visibilidad suplementaria en las curvas.

Este kit es un sistema completo, compuesto por un compresor y un, cartucho de producto de sellado, que, permite realizar una reparación provisional del neumático.

Las longitudinales, éstas permiten transportar objetos largos o voluminosos sobre el techo, posibilidades de manipulación, permiten distintas configuraciones de viaje y, (parpadeo rápido de los indicadores de dirección), cuando el sensor detecta que la luminosidad es reducida, el encendido.

Distancia de las luces de cruce y de posición facilita la llegada al vehículo, (una sola pulsación: encendido fijo de los indicadores de, capacidad del depósito: 60 litros aproximadamente, (dos pulsaciones consecutivas: encendido fijo de los indicadores de dirección).

Al mismo tiempo se enciende la iluminación del habitáculo, como las luces, de techo, de umbral de las puertas delanteras y de la zona de los pies, la iluminación tamizada del habitáculo facilita la visibilidad en el interior del.