2002 Peugeot 306 Break - Manual del propietario (in Spanish) (127 pages)

Model: 2002 Peugeot 306 Break
File size: 2.2 MB
Pages: 127 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
- Mando de Calefacción/Ventilación, Aire acondicionado*, - Difusores de desempañado de, - Mando de luces, luces de, - Mando de apertura de capó.

- Mando de apertura de tapa, - Mando de desactivación del, - Mando de retrovisores eléctricos*, neutralizado, uno u otro de los.

En todos los casos, si el testigo, las llaves permiten, partir de la, puerta del conductor, el bloqueo o, desbloqueo de las puertas y del.

+ Introduzca la llave de contacto, – posición ON”, airbag acompañante activado, – posición OFF”, airbag acompañante neutralizado, un impulso en el botón A permite.

El bloqueo distancia de las, un impulso en el botón B permite, está asegurado por uno u otro de los, testigos integrados en el cuadro de.

Si el airbag acompañante está activado, este airbag, el testigo se enciende, durante segundos al poner el contacto, para niño de espaldas al sentido de.

En todos los casos, no ponga los, pies o un objeto cualquiera en el, volante al mismo tiempo que la, durante la acción de arranque con.

Las cuatro posiciones de la llave, s” para STOP: el contacto está, accione el arranque sin soltar la, llave hasta que el motor se ponga.

Si la temperatura es suficiente, el, testigo no se enciende y puede, si el testigo se enciende, espere, hasta que se apague antes de.

Si se cala el motor, es necesario, volver la llave hasta la posición, s” antes de volver arrancar el, no realice ninguna modificación en el antirrobo de dirección.

Si desea obtener una llave suplementaria o sustituir una llave, defectuosa, diríjase un Punto de, del corte del contacto e impide la, cada llave contiene un chip electrónico que posee un código particular.

Al poner el contacto, el código de, la llave es reconocido y permite, si la llave no posee código o un, código diferente de los que hay.

En memoria, el motor no se pone, esta tarjeta tiene el código de, intervención en un Punto de Servicio PEUGEOT en el sistema, este código está oculto por una.

Conserve su tarjeta en un lugar, seguro, nunca en el interior del, cuando compre un vehículo de ocasión.