2011.5 Peugeot 3008 - Manual del propietario (in Spanish) (328 pages)

Model: 2011.5 Peugeot 3008
File size: 62.69 MB
Pages: 328 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
¡Su vehículo está en Internet, acceda a las últimas actualizaciones disponibles, gracias a la página de Internet SERVICE BOX, PEUGEOT, le permite consultar de forma gratuita y sencilla la documentación de a bordo de su vehículo on-line.

Simple y ergonómico, SERVICE BOX le permite acceder, pinche en el vínculo en la zona "Acceso público", para consultar la Documentación de bordo, se abrirá una ventana dándole acceso al conjunto de.

Elija la silueta y la fecha de edición de la guía, por último, pinche en el apartado que le interese, llamamos su atención sobre el siguiente punto, el montaje de un equipamiento o de un accesorio eléctrico no recomendado por Automóviles PEUGEOT, puede.

Provocar una avería en el sistema electrónico de su vehículo, particularidad y le aconsejamos que se ponga en contacto con un representante de la marca PEUGEOT para que le, muestre los equipamientos y accesorios recomendados, le agradecemos que haya elegido un.

Símbolo de confianza, pasión e, avisos que usted debe imperativamente respetar para su propia seguridad, la seguridad de los, demás y para no correr el riesgo de, esta guía de utilización ha sido concebida para que disfrute plenamente de.

Su en todas las situaciones, así, en las primeras páginas encontrará un índice detallado, seguido de una, toma de contacto destinada facilitarle, todos los detalles de su 3008 (confort.

Seguridad, conducción) se presentan a continuación en esta guía, para, que aprecie mejor el vehículo y lo disfrute plenamente, al final de la guía, unas imágenes del, exterior y el interior del vehículo le ayudarán a localizar los equipamientos y.

Cada modelo puede llevar sólo una, esta guía, según el nivel de acabado, el modelo, la versión y las características específicas del país de comercialización, este símbolo llama su atención sobre una información.

Complementaria para una mejor utilización de su vehículo, consejos relativos la protección del, este símbolo le remite las, multimedia en la parte de atrás.

Montaje de las barras de techo, este sistema de alumbrado adicional exterior e interior, accionado distancia, facilita la llegada al vehículo cuando la, este techo garantiza una visibilidad y.

Este sistema pone el motor momentáneamente en vigilancia durante las interrupciones de la, consumo de carburante y las emisiones de, gases contaminantes, y ofrece el confort de un, automáticamente una visibilidad suplementaria en las curvas.

Mejora la motricidad de los vehículos, con dos ruedas motrices en nieve, barro, este kit es un sistema completo, compuesto, incorporado, que permite efectuar una reparación provisional del neumático.

Para lavar el vehículo en un túnel de autolavado, este portón inferior mejora considerablemente el acceso y facilita la carga de objetos voluminosos, este equipamiento avisa al conductor si, detecta un obstáculo delante o detrás del.

Vehículo en marcha adelante o marcha, cuando el sensor detecta que la luminosidad es reducida, el encendido, distancia de las luces de cruce y de posición facilita la llegada al vehículo.