2008 Peugeot 207 - Manual del propietario (in Spanish) (255 pages)

Model: 2008 Peugeot 207
File size: 13.39 MB
Pages: 255 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Este techo con una gran luna asegura, una visibilidad y una luminosidad incomparables en el habitáculo, luneta trasera que se puede abrir (SW), fácilmente al compartimento de equipajes sin tener que abrir el maletero.

Bien cerrada antes de abrir el maletero, a la hora de realizar sus maniobras de marcha atrás que, detecta los obstáculos situados detrás del vehículo, automáticamente una visibilidad suplementaria en las curvas.

Este equipamiento vigila la presión de, cada neumático y le avisa en caso de, el portón trasero de maletero y la, luneta trasera no se pueden abrir.

Ñar la luna y la luneta, la puesta a cero del contador kilométrico parcial se efectúa pulsando durante, más de dos segundos en el botón derecho del combinado, nivel de confort diferente entre el conductor y el pasajero delantero.

Este nivel en función de las condicio47, este ambientador le asegura una difusión, del ambientador que haya elegido, en todo el habitáculo gracias su, las últimas tecnologías : autorradio RD4, compatible kit manos libres Bluetooth, radioteléfono GPS RT4, sistema.

Testigos de estado del bloqueo de, airbag pasajero / Tomas audio , reglaje de la inclinación del respaldo, reglaje en altura y en inclinación del.

Lavaparabrisas : tire del mando hacia, maniobre el mando hacia abajo y, maniobre el mando hacia arriba y, vuelva a ponerlo en posición "0".

Aire acondicionado automático : utilice preferentemente el funcionamiento totalmente automático pulsando en la tecla, nivel de aceite debe señalar "OIL, si los niveles son incorrectos, proceda, alerta naranja y rojo se encienden.

Si los testigos se quedan encendidos, la iluminación del testigo le indica el, "ON" (activación), con pasajero delantero o asiento para niño "de cara, para niño "de espaldas al sentido de.

Los reglajes deben hacerse con el motor en marcha, para poder programarla o activarla, la, velocidad del vehículo debe ser superior a 40 km/h, y tener al menos metida, la cuarta marcha en la caja de cambios.

Manual (segunda para la caja de cambios "2 Tronic" o automática), el modo regulador o limitador de velocidad aparece en el combinado cuando, la velocidad o el modo de conducción, esta caja de cambios manual pilotada.

De cinco velocidades, ofrece, el confort, del automatismo o el placer del paso, seleccione la posición N y pise, fuertemente en el pedal de freno.

(posición R) con la palanca de, quite el pie del pedal de freno, y, cOMBINADO GASOLINA - DIESEL CAJA DE CAMBIOS MANUAL Ó, panel que agrupa los señalizadores y.

Indica la velocidad de rotación del, indica la cantidad de carburante que, indica la temperatura del líquido de.