2011 Nissan Sentra - Manual del propietario (in Spanish) (314 pages)

Model: 2011 Nissan Sentra
File size: 3.79 MB
Pages: 314 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Para su seguridad, lea cuidadosamente este manual, bienvenido a la gran familia de nuevos propietarios de vehículos NISSAN, últimas técnicas y con un estricto control de, antes de manejar su vehículo, lea atentamente.

Familiarizarse con los controles y necesidades de, mantenimiento, y le ayudará a usar el vehículo de, este manual fue preparado para ayudarle a comprender el funcionamiento y el mantenimiento del, vehículo, de modo que pueda disfrutar muchos.

Manual por completo antes de usar el vehículo, en un documento aparte, Información de la, cobertura de la garantía de su vehículo, ؆Información de la garantía y programa de.

Detalles acerca del mantenimiento y del, la distribuidora NISSAN conoce mejor el, rECORDATORIOS DE INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD, siga estas importantes reglas de manejo.

Como ayuda para garantizar un viaje seguro y cómodo para usted y sus pasajeros, ● NUNCA maneje bajo la influencia de, ● Observe SIEMPRE los límites de velocidad señalizados y nunca maneje a exceso de velocidad para las condiciones, ● Preste SIEMPRE plena atención al manejo y evite usar los accesorios del.

Vehículo o realizar otras acciones que, ● Use SIEMPRE sus cinturones de seguridad y los sistemas de sujeción para, ● Proporcione SIEMPRE información sobre el uso adecuado de las características de seguridad del vehículo todos, ● Consulte SIEMPRE la información de.

Este vehículo no se debe modificar, que la garantía de NISSAN no cubra, daños o problemas de desempeño que, este manual incluye información acerca de todas.

Las opciones disponibles en este modelo, tanto, es posible que encuentre información que, toda la información, especificaciones e ilustraciones de este manual están vigentes al momento de, cambiar las especificaciones o el diseño sin previo.

Aviso y sin que esto implique obligación de efectuar la modificación a los vehículos ya fabricados, en este manual verá varios símbolos, esto se usa para indicar la presencia de un, peligro que puede causar muerte o lesiones personales severas.

Si ve este símbolo, significa No haga esto” o, si ve un símbolo similar a éstos en una ilustración, significa que la flecha apunta la parte, peligro que puede causar lesiones personales menores o moderadas o daños al, las flechas de una ilustración que son similares.

Éstas destacan un elemento de la ilustración, de este Manual del Conductor se puede reproducir ni almacenar o transmitir de forma alguna, por ningún medio, electrónico, mecánico, en fotocopias, grabaciones u otros, sin el permiso, previo por escrito de Nissan Mexicana, S.

Distribuidor que lo atiende es nuestra principal, problema de servicio que pueda tener, sin embargo, si hubiera algo que el distribuidor, no puede resolver o si desea enviar comentarios.

Preguntas o quejas directamente Nissan, nuestro Departamento de servicio al cliente, llamando a los números que aparecen abajo o, nombre completo, dirección, número de teléfono, y toda la información relacionada con el vehículo.

Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario, controles y ajustes previos la conducción, pantalla, calefacción, aire acondicionado y sistemas de audio.