2014 Nissan Pathfinder - Manual del propietario (in Spanish) (223 pages)

Model: 2014 Nissan Pathfinder
File size: 9.5 MB
Pages: 223 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Bienvenido a la gran familia de nuevos propietarios de vehículos NISSAN, últimas técnicas y con un estricto control de, este manual fue preparado para ayudarle a comprender el funcionamiento y el mantenimiento del, vehículo, de modo que pueda disfrutar muchos.

Manual por completo antes de usar el vehículo, una publicación por separado ؆Información de la garantía؆ explica detalles acerca, la distribuidora NISSAN conoce mejor el, además de las opciones instaladas en la fábrica.

El vehículo también puede estar equipado con, accesorios adicionales instalados por NISSAN o, por su distribuidor autorizado NISSAN antes de, todas las declaraciones, advertencias, precauciones e instrucciones relacionadas con el uso.

Correcto de tales accesorios antes de operar el, antes de manejar su vehículo, lea atentamente, rECORDATORIOS DE INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD, siga estas importantes reglas de manejo.

Como ayuda para garantizar un viaje seguro y cómodo para usted y sus pasajeros, ● NUNCA maneje después de consumir, ● SIEMPRE observe los límites de velocidad señalizados y nunca maneje a exceso de velocidad para las condiciones, ● SIEMPRE preste plena atención al manejo y evite usar los accesorios del.

Vehículo o realizar otras acciones que, ● SIEMPRE use sus cinturones de seguridad y los sistemas de sujeción adecuados para niños, ● SIEMPRE proporcione información sobre el uso adecuado de las características de seguridad del vehículo todos, ● SIEMPRE consulte la información de.

Cuando las descripciones son específicas para, modelos con tracción en las cuatro ruedas, aparece una marca 4WD al principio de las secciones o temas correspondientes, al igual que con otros vehículos con características para uso fuera del camino, si no, se operan correctamente los modelos con.

Tracción en las cuatro ruedas se puede perder el control o provocar un accidente, olvide leer el tema ؆Precauciones para conducir con seguridad؆, en la sección ؆Arranque y conducción؆ de este manual, mANEJO EN CARRETERAS Y FUERA DE, este vehículo se maneja y maniobra de.

Forma distinta a la de un vehículo de, de gravedad es más alto para poder, este vehículo puede dar por resultado la, pérdida del control o un accidente.

No olvide leer ؆Precauciones para conducir en pavimento y fuera del camino؆, ؆Cómo evitar choques y volcaduras؆ y, seguridad؆, en la sección ؆Arranque y, este vehículo no se debe modificar.

Además, es posible que la garantía de, nISSAN no cubra daños o problemas de, este manual incluye información acerca de todas, las opciones disponibles en este modelo.

Tanto, es posible que encuentre información que, toda la información, especificaciones e ilustraciones de este manual están vigentes al momento de la impresión, derecho de cambiar las especificaciones o el, diseño sin previo aviso y sin que esto implique.

Obligación de efectuar la modificación los, en este manual verá varios símbolos, esto se usa para indicar la presencia de un, peligro que puede causar la muerte o lesiones personales severas.

Reducir el riesgo, es necesario seguir los, peligro que puede causar lesiones personales menores o moderadas o daños al, © NISSAN NORTH AMERICA, INC.