2008 Mercury Mariner - Manual del propietario (in Spanish) (630 pages)

Model: 2008 Mercury Mariner
File size: 5.46 MB
Pages: 630 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Enchufe de entrada auxiliar (Línea de entrada), control manual de calefacción y aire acondicionado, control de faros delanteros y luces, sistema de monitoreo de presión de las llantas.

Interruptor de luces intermitentes de emergencia, interruptor de corte de bomba de combustible, informe de defectos de seguridad (sólo EE, informe de defectos de seguridad (sólo Canadá).

Especificaciones de productos de mantenimiento y, o mecánico, incluidos fotocopia y grabación, o por cualquier otro sistema de, almacenamiento y recuperación de información, o la traducción total o parcial no, están permitidas sin la autorización escrita de Ford Motor Company.

Cambiar el contenido sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación, derechos de propiedad © 2007 Ford Motor Company, aDVERTENCIA: el escape del motor, algunos de sus elementos, y determinados componentes del vehículo contienen o emiten.

Sustancias químicas conocidas en el Estado de California como, causantes de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños, determinados productos para el uso de los componentes contienen o, emiten sustancias químicas conocidas en el Estado de California como.

Causantes de cáncer y defectos de nacimiento u otro daño, ciertos componentes de este vehículo, como los módulos de bolsas de, aire, pretensores de cinturones de seguridad y baterías de celdas con, botones, pueden contener material perclorado; se debe manipular con.

Cuidado al realizar servicio o al desechar el vehículo cuando termine su, felicitaciones por la compra de su nuevo Mercury, mayores serán la seguridad y el placer al manejarlo, para obtener más información acerca de Ford Motor Company y sus.

Productos, visite los siguientes sitios Web, en los Estados Unidos: www, la información adicional para el propietario se entrega en otras, este Manual del propietario describe cada opción y variedad de.

Modelo disponible y, por consiguiente, algunos de los puntos tratados, pueden no ser aplicables a su vehículo en particular, los ciclos de impresión, puede describir opciones antes de que estén, recuerde entregar el Manual del propietario cuando revenda el.

ADVERTENCIA: Interruptor de corte de la bomba de, combustible: en caso de accidente, el interruptor de seguridad, cortará automáticamente el suministro de combustible hacia el motor, el interruptor también se puede activar ante una vibración repentina.

(por ejemplo, un choque mientras se estaciona), interruptor, consulte Interruptor de corte de bomba de combustible, en el capítulo Emergencias en el camino, sEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Símbolos de advertencia en este manual, ¿Cómo puede reducir el riesgo de lesiones personales para usted u otras, personas? En este manual, las respuestas a dichas preguntas aparecen en, comentarios destacados por el símbolo del triángulo de advertencia.

Estos comentarios se deberán leer y aplicar, símbolos de advertencia en su vehículo, pertinente de este manual antes de, tocar o intentar realizar ajustes de.

Parte en la protección del medio, y el desecho autorizado de materiales, de lubricación y limpieza son pasos.





Mercury Models