2016 Mazda Mazda 6 - Manual del propietario (in Spanish) (822 pages)

Model: 2016 Mazda Mazda 6
File size: 10.17 MB
Pages: 822 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Asegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el respaldo queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás. Si se pliega apagado puede hacer que la batería un respaldo trasero mientras el se descargue. Podría dañar la calefacción del asiento funcionará super cie del asiento y el calentador.

Ajuste el asiento y la exhibición de asiento se mueve automáticamente mientras conducción activa a la posición de la función de memoria de asiento está conducción deseada. La posición de conducción se puede programar u operar usando los botones a un lado del asiento o la llave. Accionar una palanca remota sin veri car los ocupantes o ítems es peligroso debido a que el respaldo del asiento se pliega repentinamente lo cual puede resultar en un accidente.

Si fuera necesario baje o desmonte el reposacabezas de los asientos exteriores traseros. Abra la tapa del maletero y tire de la palanca del respaldo del asiento que quiere plegar. Después reposacabezas en todos los asientos de volver el respaldo del asiento a su exteriores y el asiento trasero central.