Descargar Manual del propietario
Manual de DescripciónEsto podría hacer que el asiento se caliente demasiado y resultar en heridas debido a quemaduras leves. Los objetos pesados pueden hacer que la bandeja se caiga y hiera a alguien. Los objetos ubicados sobre una bandeja de los respaldos se convierten en proyectiles que pueden golpear y herir a alguien.
Las bandejas de respaldo están disponibles en los respaldos de los asientos delanteros y pueden ser usadas cuando el vehículo está estacionado. Tome la parte delantera central de la bandeja cuando la vaya a abrir o cerrar. Para lograr el máximo de protección se debe viajar sentado con el respaldo lo más derecho posible.
Verifique que el cinturón de seguridad puede ser extraído y que se retrae. Asegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el asiento queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás. Asegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el respaldo queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás.