Descargar Manual del propietario
Manual de DescripciónAsegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el asiento queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás. Asegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el respaldo queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás. Si fuera necesario baje o desmonte el reposacabezas de los asientos exteriores traseros.
Mazda recomienda que el conductor y todos los pasajeros usen los cinturones de seguridad en todo momento. Estos cinturones tienen retractores con trabas de inercia para cuando no se usan. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir.
Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido. Resulta esencial cambiar todo el conjunto después que ha sido usado en un impacto fuerte incluso si los daños en el conjunto no están a la vista. Las personas con condiciones médicas serias también deben usar los cinturones de seguridad.