2015 Mazda Mazda 3 - Manual del propietario (in Spanish) (476 pages)

Model: 2015 Mazda Mazda 3
File size: 7 MB
Pages: 476 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido. Estos indicadores son visibles en el área donde las bolsas de aire están instaladas. Reducir la posibilidad de heridas en la parte baja del cuerpo y las piernas durante un accidente debido a que las bolsas de aire no protegen estas partes del cuerpo.

Sostener al conductor en una posición donde pueda tener mayor control del vehículo. Los ocupantes de los asientos delanteros deben ajustar sus asientos tan atrás como sea posible y deben sentarse bien derechos contra los respaldos usando los cinturones de seguridad correctamente. Dele a las bolsas de aire laterales y de cortina el espacio necesario para que funcionen sentándose en el centro del asiento mientras el vehículo está en movimiento y use los cinturones de seguridad correctamente.

El sistema de sensores de choque del sistema de las bolsas de aire podría verse afectado. Tampoco se deben instalar equipos eléctricos sobre o cercanos a los componentes del sistema y cableado. Conducir con una bolsa de aire o unidad de pretensor dañada o usada brindará menor protección en el siguiente accidente y pudiendo resultar herido o muerto.