Descargar Manual del propietario
Asegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el asiento queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás. Asegúrese que su palanca vuelve a su posición original y el respaldo queda trabado en su lugar intentándolo empujar hacia adelante y hacia atrás. Dejar la o la muerte durante una frenada calefacción del asiento encendida repentina o choque.
Abra la tapa del maletero y tire de la palanca del respaldo del asiento que quiere plegar. Veri que que el cinturón de seguridad plegar repentinamente y provocar un está bien seguro en el clip de cinturón. Los reposacabezas en cada uno de los asientos delanteros y traseros están diseñados especialmente para cada asiento.
Mazda recomienda que el conductor y todos los pasajeros usen los cinturones de seguridad en todo momento. Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir. Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido.