Descargar Manual del propietario
Manual de DescripciónResulta esencial cambiar todo el conjunto después que ha sido usado en un impacto fuerte incluso si los daños en el conjunto no están a la vista. Las personas con condiciones médicas serias también deben usar los cinturones de seguridad. Los vehículos con una bolsa de aire del acompañante tienen una etiqueta de advertencia colocada tal como se indica a continuación.
Un cinturón de seguridad usado de esa manera no podrá dispersar el impacto adecuadamente y los dos pasajeros se podrían golpear entre sí y sufrir heridas graves o incluso morir. Nunca use un cinturón para más de una persona a la vez y siempre use el vehículo con cada ocupante debidamente protegido. Un asiento para bebés instalado en el asiento equivocado no podrá sujetarlo.
Si su vehículo está equipado y podría provocarle heridas graves o con un interruptor de desactivación de incluso la muerte. Asegúrese que el respaldo está bien seguro empujándolo hasta que esté completamente trabado. Estos indicadores son visibles en el área donde las bolsas de aire están instaladas.