2017 Lexus GS300h - Manual del propietario (in Spanish) (640 pages)

Model: 2017 Lexus GS300h
File size: 57.38 MB
Pages: 640 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Si el asiento del pasajero está equipado con un dispositivo de ajuste de la altura, se debe colocar en la posición más elevada. Pueden utilizarse otros sistemas de sujeción para niños diferentes de los citados en la tabla, pero deberá comprobar con cuidado la idoneidad de dichos sistemas con el fabricante y el vendedor correspondientes. Si el niño es demasiado grande para utilizar el sistema de sujeción para niños, siéntelo en el asiento trasero y abróchele el cinturón de seguridad.

En caso de accidente, el niño podría salir despedido contra el parabrisas o quedar aplastado entre usted y el interior del vehículo. No instale un sistema de del sujeción para niños que requiera el uso de una correa superior en el asiento del pasajero delantero, ya que este asiento no dispone de soporte de anclaje para dicha correa. Compruebe si ha realizado la instalación de acuerdo con las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños y si el sistema está bien sujeto.

Si no está bien sujeto, el niño podría sufrir lesiones graves o incluso mortales en caso de frenazo, viraje repentino o accidente. Asegúrese de que el sistema de sujeción para niños se encuentra bien sujeto cuando se transporta dentro del habitáculo. Si resultara necesario desmontar el sistema de sujeción para niños, sáquelo del vehículo o guárdelo bien fijado en el maletero.