2011 Hyundai H-1 (Grand Starex) - Manual del propietario (in Spanish) (352 pages)

Model: 2011 Hyundai H-1 (Grand Starex)
File size: 46.67 MB
Pages: 352 pages



Descargar Manual del propietario

Esta le informa de lo que tiene, o lo que no tiene, que hacer para evitar o reducir el riesgo de provocar un daño al vehículo o a sus accesorios. La avanzada ingeniería, la alta calidad en la construcción de cada automóvil que fabricamos, es algo de lo cual estamos muy orgullosos. Le sugerimos que lea cuidadosamente las instrucciones que éste contiene, éstas contribuirán enormemente en la satisfacción que usted recibirá de su nuevo coche.

Cualquiera de estos combustibles podrían alterar el funcionamiento del motor y estropear el circuito de combustible. Si observa que el motor funciona mal, deje de utilizar gasohol, sea del tipo que sea. Estas gasolinas podría no cubrir los daños del hacen que el motor funcione con más sistema de combustible y la pérdida limpieza y mejoran el rendimiento del de rendimiento causados por el uso sistema de control de emisiones.

Si dispone de los incidentes por congelación, componentes desgastados o dañados dos tipos de combustible diesel, utilice el se puede añadir aceite de debido al uso de combustibles no combustible de verano o invierno parafina al combustible si la homologados. No coloque se causa de lesiones graves o produjera lesiones graves o nada bajo los asientos delanteros. El conductor en posición vertical y la parte controla al volver a ponerlo recto, debe advertir al acompañante de abdominal del cinturón de podría salir proyectado hacia que debe llevar el asiento en seguridad apretado, tanto si adelante y golpear a una persona posición vertical cuando el conduce como si va de pasajero.