2017 Ford Ranger - Manual del propietario (in Spanish) (436 pages)

Model: 2017 Ford Ranger
File size: 3.84 MB
Pages: 436 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
El sistema de monitoreo de presión de los neumáticos está equipado con un indicador de falla del sistema para advertirle cuando el sistema no está funcionando correctamente. El indicador de falla se combina con el indicador de presión baja de los neumáticos. Cuando el sistema detecta una falla, la luz de advertencia destellará por aproximadamente un minuto y luego permanecerá encendida de forma continúa.

Este secuencia tendrá lugar cada vez que active el encendido mientras persista la falla. El sistema detectó un error que requiere atención. Cuando el indicador de falla esté encendido, el sistema podría no detectar o señalar la baja presión de los neumáticos.

Una falla puede obedecer a diversos motivos, como la colocación de llantas o ruedas de reemplazo, o alternativas en el vehículo, las cuales impiden que el sistema funcione correctamente. Siempre revise las advertencias de fallas del sistema de monitoreo de presión de los neumáticos luego de reemplazar uno o más neumáticos o ruedas del vehículo. Asegúrese de que los neumáticos o ruedas de reemplazo permitan que el sistema continúe funcionando correctamente.