2018 Ford Fusion - Manual del propietario (in Spanish) (538 pages)

Model: 2018 Ford Fusion
File size: 6.88 MB
Pages: 538 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Esta función apaga automáticamente el vehículo si este se ha dejado en neutral durante un lapso de tiempo prolongado. El encendido también se desactiva para ahorrar carga de la batería. Antes de que el vehículo se apague, aparece un mensaje en la pantalla de información que muestra un temporizador que comienza a contar en orden descendente.

Si usted no interviene dentro dicho lapso de 30 segundos, el vehículo se apagará. En la pantalla de información se muestra otro mensaje con el fin de informarle que el vehículo se apagó para ahorrar combustible. Arranque el vehículo de manera normal.

La característica de rearranque rápido le permite volver a arrancar el vehículo en un lapso de 20 segundos luego de haberlo apagado, incluso si no detecta una llave pasiva válida. Dentro de los 20 segundos después de haber apagado el motor, pise el pedal del freno y presione el botón de presión del interruptor de encendido. No podrá arrancar el vehículo si este no detecta una llave pasiva válida después de 20 segundos.