Descargar Manual del propietario
Manual de DescripciónSi su vehículo tiene un Diferencial de deslizamiento limitado electrónico, nunca se debe usar una llanta de refacción de un tamaño distinto al de las llantas habituales. Si se instala una llanta de refacción, puede aparecer un mensaje que indique que el sistema se ha deshabilitado automáticamente o bien ha reducido la función para evitar sobrecalentarse y dañarse. Se recomienda que la instalación de la llanta reparada o nueva se haga lo antes posible.
Cuando la llanta se reemplace, el sistema reanudará su funcionamiento normal en el siguiente ciclo de llave. El Diferencial de deslizamiento limitado electrónico mejora la estabilidad del vehículo durante el remolque. Durante eventos de remolque de alta demanda (como pendientes pronunciadas, altas velocidades o con una llanta de refacción), el sistema puede proporcionar una advertencia en el tablero de instrumentos y reducir la función o ingresar un estado de inhabilitación temporal.
Para reanudar la función normal, detenga el vehículo en un lugar seguro y permita que la unidad se enfríe adecuadamente. Una vez que el sistema ha alcanzado temperaturas de operación normales, su función se restaurará y aparecerá el mensaje Diferencial de deslizamiento limitado electrónico restaurado.