2009.5 Citroën Jumpy Multispace - Manual del propietario (in Spanish) (231 pages)

Model: 2009.5 Citroën Jumpy Multispace
File size: 11.76 MB
Pages: 231 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Parpadean veces y los retrovisores, con el mando interior, capítulo 3, parte, pulse en este botón para sacar la, para plegar la llave, pulse en el.

Si su vehículo está equipado con el, superbloqueo, un segundo impulso en el, candado cerrado del telemando en los cinco, está señalado por la iluminación fija de.

Los indicadores de dirección durante dos, e interiores de las puertas: no deje nadie, en el interior del vehículo cuando éste está, si se acciona el superbloqueo desde el.

Interior del vehículo, éste pasará bloqueo, no ponga el telemando en contacto con, grasa, polvo, lluvia o en un entorno húmedo, un objeto pesado enganchado en la.

Llave (llavero,) que pesa en el eje de la, llave en el contactor puede conllevar un, cerrada, el bloqueo centralizado no se, pliegue/despliegue de la parte de la llave.

En los diez segundos que siguen, pulse, en el candado de bloqueo durante cinco, espere al menos un minuto antes de utilizar, cerraduras del vehículo y poner el motor en.

La información "pila gastada" se da por, medio de una señal sonora acompañada de, para sustituir la pila, suelte el cajetín, con la, ayuda de una moneda, nivel del anillo.

Si después de haber cambiado la pila, existe el riesgo de deterioro si la pila de, utilice únicamente pilas idénticas o de tipo, equivalente a las recomendadas por la red.

No tire las pilas del telemando, contienen, metales nocivos para el medio ambiente, llévelas a la red CITROËN, o cualquier, después de cambiar la pila o de haber.

Desconectado la batería, debe reiniciar el, inserte la llave en el contactor con los botones, (candado) del telemando en frente de usted, todas las llaves contienen un dispositivo de.

Automáticamente cuando se retira la llave, después de haber puesto el contacto, se, establece un diálogo entre la llave y el, la parte metálica de la llave debe estar.

En caso de pérdida de las llaves, vaya a la red CITROËN con la tarjeta gris, del vehículo y su carnet de identidad, la red CITROËN podrá recuperar el código.

Telemando o ponga el contacto, la luz, si su vehículo está equipado con esta, alarma, ésta realiza dos tipos de protección, perimétrica, suena en caso de apertura.

De una puerta, delantera/trasera o del, volumétrica, suena en caso de variación, del volumen en el habitáculo (luna rota o.