2010 Citroën Berlingo - Manual del propietario (in Spanish) (183 pages)

Model: 2010 Citroën Berlingo
File size: 6.69 MB
Pages: 183 pages



Descargar Manual del propietario

Manual de Descripción
Facilitarle el acceso la palanca, introduzca el soporte de la varilla, y hacia atrás y abra la puerta, fije la varilla en su alojamiento.

El lado izquierdo de la chapa del, del vehículo en la nieve, el barro, la trampilla de techo sólo es, utilice la correa para cerrar el.

Ajustar la altura y la profundidad del, están situados bajo los asientos delanteros, mayor facilidad, introduzca la mano por detrás del, y se puede acceder a ellos por la parte trasera.

Debe ser superior a 40 km/h y debe estar, introducida al menos la 4ª marcha, impulso hacia arriba o hacia abajo, sin, contacto, cualquier acción en el mando del.

Junto a los montantes del parabrisas, el espacio de almacenamiento situado bajo, el asiento puede cerrarse con un candado, maletero y se puede sacar para.

Las anillas de anclaje situadas en el, suelo y que coloque los objetos más, consejos de reglaje del Aire Acondicionado Manual, aUTO, ya necesite calor o frío.

(transporte de cargas largas) o mal, cerrada, el bloqueo centralizado no se, cerraduras del vehículo y poner el, para un desbloqueo de la zona de.

Un segundo impulso en el candado, cerrado del telemando en los cinco, exteriores e interiores de las puertas, no deje a nadie en el interior.

Si se acciona el superbloqueo desde el, interior del vehículo con el telemando, éste pasará bloqueo simple al, después abata la llave en el.

No ponga el telemando en contacto, con grasa, polvo, lluvia o en un, la llave (llavero,) que pesa en el, acompañada de un mensaje en la.

Para sustituir la pila, suelte el cajetín, si después de haber cambiado la, existe el riesgo de deterioro si la pila, utilice únicamente pilas idénticas o de.

No tire las pilas del telemando, llévelas a la red CITROËN, o, después de cambiar la pila o de haber, espere al menos un minuto antes de.

Inserte la llave en el contactor con los, en los diez segundos que siguen, pulse en el candado de bloqueo, el telemando no puede funcionar en tanto.

Que la llave está metida en el antirrobo, por medidas de seguridad (niños, bordo), retire la llave del antirrobo.